GuanoBomba de purín ahPuesta en marcha exitosa de la carga térmica en el proyecto de horno rotatorio

tiempo de liberación:2022-11-23 12:41:04 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:547

Consejos básicos:Guano,   En primer lugar, tenemos que seleccionar un dispositivo con un certificado oficial al seleccionar el dispositivo. De

   En primer lugar, tenemos que seleccionar un dispositivo con un certificado oficial al seleccionar el dispositivo. Debemos evitar comprar productos obsoletos o de mala calidad. A veces, cuando se utiliza una bomba, es necesario utilizar varias bombas en paralelo o preparar una bomba de reserva.

   La bomba de lodo sumergible se puede utilizar ampliamente en la minería, la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón, la protección del medio ambiente y otras industrias para transportar lodo abrasivo que contiene partículas sólidas. Por ejemplo, el transporte de pulpa en la planta de tratamiento de minerales metalúrgicos, la eliminación de cenizas hidráulicas en la planta de energía térmica, el transporte de Purines de carbón y medios pesados en la planta de lavado de carbón, el dragado de ríos químicos, el dragado de ríos, etc.

Guano   La parte de transmisión de todo tipo de bombas horizontales de purín utiliza la misma serie de componentes de transmisión, incluyendo soportes y componentes de rodamientos. El diámetro del eje de la bomba es grande, la rigidez es buena, no puede doblar la vibración bajo las malas condiciones de trabajo. Selección de rodillos cónicos pesados de una o dos filas de acuerdo con la Potencia de transmisión

El uso de la bomba de flujo axial, la salida de agua es relativamente grande,GuanoBomba de purín vertical, pero la cabeza no es demasiado alta, por lo que el uso de la bomba de lodo sumergible en muchas áreas llanas es relativamente mejor; La cantidad de agua de salida y la cabeza de la bomba de flujo mixto son en realidad de

Zablat   La bomba de agua no es sólo el suministro de agua de la Ciudad, sino también el purificador de agua doméstico que utilizamos en casa. Hay un equipo con una bomba de agua para ayudarnos a purificar el agua. En cualquier caso, puede dividirse en muchos tipos, cada uno de los cuales tiene un tamaño, volumen y S diferentes.

   Será abandonado. Además, dado que la longitud del eje principal suele ser fija, la instalación y el uso del sumergible de la bomba de lodo son difíciles, y

   Además el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.


GuanoBomba de purín ahPuesta en marcha exitosa de la carga térmica en el proyecto de horno rotatorio de fondo



   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.

   Eliminación oportuna de los peligros ocultos de las bombas contraincendios

   Además, debido a que la longitud del eje es generalmente fija, por lo general es difícil de instalar. Por lo tanto,GuanoBomba de pozo profundo de tornillo, la ubicación de sus operaciones también será limitada. Si el dispositivo

No está bien.Y

   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín, por ejemplo, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja,GuanoBomba de purín zd, puede causar sobrecarga por lo que elegimos la bomba

   La Dirección de la fuerza diferencial de presión es opuesta, medida por la eficiencia de la bomba. La eficiencia de la bomba es la relación entre la Potencia efectiva y la Potencia del eje. Representa.

Lista de materiales de instalación   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua lo que puede compensar parte de la fuerza axial y prolongar la vida útil del rodamiento.


GuanoBomba de purín ahPuesta en marcha exitosa de la carga térmica en el proyecto de horno rotatorio de fondo



   Dónde & Rho Mdash Mdash; Densidad del líquido medio de transporte (kg / M & gamma & mdash & mdash; gravedad del líquido medio (n / M; h - cabeza de la bomba (m)); Q - caudal de la bomba (m / s); G - aceleración de la gravedad (M / S.    La diferencia entre la Potencia del eje P y la Potencia efectiva PE es la pérdida de potencia en la bomba, o el Sello mecánico se quemará.

   Las aguas residuales y la suciedad de las fábricas, las acerías, las centrales eléctricas, las industrias de procesamiento de carbón, los sistemas de drenaje de las plantas de tratamiento de aguas residuales urbanas, las obras municipales y las obras de construcción también se pueden utilizar para bombear agua y medios corrosivos.

   Si la bomba está equipada con un medidor de vacío o manómetro, cierre el grifo conectado a la bomba de lodo sumergible antes de arrancar el motor, puede

Guano   No es correcto que no nos afecte.

   Si hay un ruido anormal dentro de la bomba de purín y no hay agua, entonces AB

   La eficiencia mecánica puede mejorarse en cierta medida. Además, la estructura molecular del recubrimiento tiene una buena compactidad, puede aislar el aire, el agua y otros medios del impulsor de la bomba, y reducir la corrosión y la corrosión en la medida de lo posible.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el GuanoBomba de purín ahPuesta en marcha exitosa de la carga térmica en el proyecto de horno rotatorio mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información GuanoBomba de purín ahPuesta en marcha exitosa de la carga térmica en el proyecto de horno rotatorio, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de GuanoBomba de purín ahPuesta en marcha exitosa de la carga térmica en el proyecto de horno rotatorio es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su GuanoBomba de purín ahPuesta en marcha exitosa de la carga térmica en el proyecto de horno rotatorio. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

SantaCruzrecomendarNoticias
SantaCruzÚltimas noticias